COMPRA DE LA SEDE SOCIAL DE CAPIPE

LA COMISIÓN DIRECTIVA TIENE EL AGRADO DE INFORMAR QUE EL DÍA 25 DE ABRIL HEMOS FIRMADO LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO POR LA COMPRA DE LAS OFICINAS DE NUESTRA CÁMARA EN LA AV. BELGRANO 835, PISO 1, OFICINA “1”, CABA. FUE EL ACTO DE ESCRITURACIÓN RUBRICADO POR EL ESCRIBANO EDUARDO AGUIRRE CLARET, Y  FIRMARON SERGIO ECHEBARRENA Y HORACIO SAN MARTÍN EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRA CÁMARA, CUMPLIENDO EL MANDATO DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA. PARTICIPARON  TAMBIÉN NUESTROS TESORERO CLAUDIO BLANCO Y GERENTE DIEGO RIEIRO.

COMO TODOS SABEN, DESDE HACE 2 AÑOS TENEMOS  NUESTRA NUEVA SEDE SOCIAL, PRIMERO COMO INQUILINOS, Y AHORA COMO PROPIETARIOS.  EL AÑO PASADO HEMOS REMODELADO Y MODERNIZADO EL INMUEBLE  ACORDE A LAS NECESIDADES DE LOS SOCIOS PARA  QUE PUEDA SER UTILIZADO POR TODOS COMO UN LUGAR DE REUNIÓN Y DE TRABAJO. SON 121 METROS CUADRADOS, CON OFICINAS PRIVADAS, GERENCIA, SALA DE REUNIONES, SALA DE CAPACITACIÓN PARA 20 PERSONAS, PUESTOS DE TRABAJO, ETC., A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA CÁMARA. HABITUALMENTE HACEMOS REUNIONES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA Y  DE LAS SECRETARÍAS, ASAMBLEAS, PRESENTACIONES , CAPACITACIONES, SEMINARIOS, ETC., Y TAMBIÉN HEMOS EMPEZADO UN AFTER OFFICE TEMÁTICO TODOS LOS ÚLTIMOS VIERNES DE CADA MES. TODOS LOS SOCIOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR ESTAS OFICINAS  DE ACUERDO A SUS NECESIDADES, DE PASO POR EL CENTRO O POR LA CIUDAD PARA  AQUELLOS QUE VIENEN DEL INTERIOR. DISPONEMOS ALLÍ EXCELENTE CONEXIÓN WI-FI Y  PCs, TELEFONÍA, PROYECTOR, TELEVISOR, PANTALLA, ETC.
NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS Y SATISFECHOS POR PODER PARTICIPAR A TODOS UDS. DE ESTA GRAN NOTICIA, QUE SIGNIFICA UN LOGRO MUY IMPORTANTE LUEGO DE MUCHOS AÑOS DE INTENSA ACTIVIDAD DE ESTA COMISIÓN DIRECTIVA Y DE LAS ANTERIORES TAMBIÉN.
CORDIALMENTE.