Gutiérrez: “Es una oportunidad para un nuevo despegue del sector hidrocarburífero.”

Lo expresó hoy durante la apertura de la Expo Capipe Gas & Petróleo, que se realiza en Neuquén. El gobernador recorrió la muestra que nuclea a pymes vinculadas con el desarrollo del sector petrolero.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó esta tarde la apertura de la segunda edición de la Expo Capipe Gas & Petróleo, donde se mostró optimista respecto del presente y el futuro energético de la provincia, recordando que la cuenca neuquina revirtió la curva decreciente de producción de gas y de petróleo y que los nuevos valores para la extracción de gas permitirán el desarrollo del sector: “Esto no es una crisis sino una oportunidad para un nuevo despegue” del sector hidrocarburífero, sostuvo.

Gutiérrez encabezó la mesa de apertura de la exposición junto al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Javier Ibáñez; y el presidente de la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética (Capipe), Sergio Echebarrena. De la actividad participaron también el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; los intendentes de Neuquén capital, Horacio Quiroga; de Añelo, Darío Díaz; y de Cutral Co, José Rioseco, entre otros. El evento se realiza entre hoy y el viernes en el Espacio Duam.

 

Nota completa: http://www.neuqueninforma.gob.ar/gutierrez-es-una-oportunidad-para-un-nuevo-despegue-del-sector-hidrocarburifero