Lanzamiento y Sorteo de espacios de Expo CAPIPE Gas & Petróleo 2016

En concordancia con el 10º Aniversario de la Cámara, tenemos el agrado presentar la realización de la 2da. edición de la exposición que agrupa a las empresas locales proveedoras de equipos, productos y servicios para la industria del gas y el petróleo. La misma se realizará entre el 20 y 22 de abril del próximo año en el Espacio DUAM de la Ciudad de Neuquén, portal de la Patagonia y de la región hidrocarburífera más pujante del país.

Tras el éxito de la primera experiencia realizada en abril de este año, junto a Edigar S.A. retomamos el camino de consolidar este punto de encuentro para la actualización tecnológica y negocios para el desarrollo del sector en la región. Buscamos con esta segunda versión alcanzar el objetivo de acercar toda la oferta tecnológica que nuestro país produce para apoyar el actual y futuro crecimiento del proceso de explotación de recursos convencionales y no convencionales que se encuentra ya en marcha a partir del descubrimiento de Vaca Muerta.

Esta plataforma de encuentros especialmente diseñada para las empresas PyMEs prevé en esta nueva edición posicionarse como referente para la toma de decisiones de las empresas operadoras y jugadores que ya actúan en la zona.

El día 29 de octubre próximo a las 16 hs., se realizará en la sede de CAME – Florida 15 3? Piso – el evento de presentación y sorteo de adjudicación de espacios para los interesados en participar. Las empresas socias de CAPIPE tendrán prioridad en la elección de stands.

Los esperamos!

Para más información: www.expocapipe.com.ar / ventas@edigar.com.ar

ft_novedades_33_02