Quienes Somos

CAPIPE es una Cámara de empresas argentinas que se dedican a la fabricación y desarrollo tecnológico de productos y servicios para las industrias de petróleo, gas y generación de energía en sus distintas formas.

Sus socios son empresas principalmente pymes de capital argentino. La Cámara fue fundada en 2005 y desde entonces ha ido creciendo sostenidamente, con objetivos bien definidos.

Nuestros Objetivos

  • Dar a conocer a los mercados externos y a los gobiernos las cualidades, habilidades y capacidades de los miembros de esta cámara.
  • Defender los intereses de las empresas pyme y su papel en el desarrollo económico y tecnológico de nuestro país y de Latino-américa.
  • Promover la integración y complementariedad con empresas latinoamericanas para mejorar la competitividad regional hacia el mercado mundial.
  • Colaborar con cámaras afines de países latinoamericanos en la defensa del compre regional.
  • Cuidar que los miembros de esta cámara respeten las leyes, standards y normas acordados con los clientes y gobiernos; satisfagan los servicios de post-venta, garantías y otros servicios pactados; y practiquen la más alta calidad y las reglas del arte.
  • Facilitar a sus miembros el acceso y conocimiento de los mercados de provisión hacia la industria energética de la región.
  • Difundir entre sus miembros las políticas económicas, leyes y normativas de otros países que afecten y promuevan la actividad de las pyme argentinas.
  • Promover la complementariedad entre empresas-miembro para mejorar su competitividad.

ASOCIARSE

Si está interesado en ser socio de CAPIPE, por favor complete el formulario haciendo click aquí

Autoridades

Presidente
Sergio Echebarrena (EPCA SH)

Secretario General
Horacio San Martín ( Esferomatic S.A.)

Tesorero
Claudio Blanco (Mirbla S.A.)

Vocales
Ignacio Chamorro (Juntas Flex Seal S.R.L.)
Fernando Andretta (TM&C S.R.L.)

Vocales Suplentes
Nicolás Marques (Gora S.A.)
Leandro Capasso (Indave S.A.)

Revisores de Cuenta
Mariano Kaplan (Proilde S.R.L.)
Beatriz Collard Bovy (Meip Ingeniería S.R.L.)