Reunión de Trabajo YPF – Capipe 14/07/2015

En el marco de la permanente búsqueda de mejoras para la gestión de compras de YPF y el desarrollo de proveedores con fabricación y tecnología local, representantes de la empresa estatal y de los socios de CAPIPE se reunieron el 14 de julio pasado en un desayuno de trabajo en las instalaciones de la empresa Gora S.A. en Quilmes.

El objetivo de la reunión fue simplificar los caminos para los proveedores locales estratégicos para YPF y lograr que los mismos venzan las barreras existentes dentro de la empresa estatal para que sus productos y servicios sean en todos los casos tenidos en cuenta en la gestión de compras de las distintas unidades de negocios.

A la misma asistieron responsables de las áreas de Compras, Sustitución de Importaciones, Desarrollo de Proveedores y Relacionamiento con el Mercado por parte de YPF, así como representantes de 17 socios de la Cámara seleccionados por YPF.  Además de presentar los objetivos y oferta global de CAPIPE, los presentes pudieron hacer una breve presentación de su empresa y plantear  inquietudes respecto a la relación con YPF. El resultado de la reunión fue muy positivo, y se planificarán nuevas reuniones con el fin de que todos los socios participen de estas actividades.